sábado, 10 de agosto de 2013

ES TIEMPO DE ESCUCHAR AL CORAZON

En los tiempos que vivimos, tener trabajo, es un tesoro.
Mi trabajo no es ningun chollo, pero tiene su lado positivo.
Trabajo intentando solucionar problemas, así que imaginaros mi dia a dia... nadie llama para darme buenas noticias, la mayoria de las veces me llaman en estado de histeria, gritando y en alguna ocasión mas grave, llorando.
No diré de qué es la empresa para no dar pistas... pero las personas que llaman pertenecen a mi empresa y se juegan muchas veces los clientes, por lo que imaginaros la responsabilidad.

Aunque te acostumbras a escuchar gritos, nunca me acostumbro a escuchar personas llorando. Gracias a Dios tengo bastante tacto y paciencia y procuro tranquilizarles, tanto si llaman chillando como si es llorando...

Me desvivo intentando solucionar el problema como si fuese mio... a veces me han llamado para darme las gracias, y otras para pedirme perdón por haberme chillado.

Es lo bueno que tiene mi trabajo, que cada dia es una aventura, nunca me aburro.


Hace poco me dijeron que tendria que compaginar mi departamento con otro, la persona que trabaja en el se marcha y no quieren meter otra (que raro...) y tengo que empezar de cero.

Al principio casi me echo a llorar, ¿como voy a ayudar a alguien que tiene dudas cuando me llame, si no tengo ni ideaaa??

Después reflexioné.

- Tranquila.... todo saldrá bien, además aprenderás cosas nuevas, y seguro que lo sacas adelante.

Así que ahora, a las puertas de este nuevo camino que empieza el lunes, creo que no ha sido un obstáculo, si no otra puerta que se abre. Todo saldrá bien.



12 comentarios:

Sake dijo...

El título lo dice todo "es tiempo de escuchar al corazón" al tuyo propio y al de los demás.
Enhorabuena y adelante.
Un Abrazo :) .

Esperanza dijo...

Muchas gracias Joaquin.
:)

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Con esa actitud tuya seguro que todo saldrá mejor que bien :) En cualquier caso, ya nos contarás qué tal ^^
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Esperanza dijo...

Claro que si, ya os contaré Utopía.
Un abrazo.
:)

Natalia dijo...

Sos genial..
Yo nok tengo trabajo y estoy desesperada por uno jaja
beso

Esperanza dijo...

Gracias Natalia! lo encontrarás ya veras, todo llega :)
Un abrazo

Yaiza dijo...

Te deseo lo mejor !

Kristalle dijo...

Espero que todo vaya bien:)

la tercera dijo...

Gran trabajo ayudar a los demás. Suerte. :))

Esperanza dijo...

Gracias Yaiza! no me deja comentar en tu ultima entrada... :((

Esperanza dijo...

Muchas gracias Kristalle! :)

Esperanza dijo...

"la tercera" (suena raro llamarte asi ;)) cierto que es un gran trabajo porque te sientes bien cuando solucionas algo, tambien mal cuando no tiene solucion :s pero lo importante es intentarlo.
Gracias por desearme suerte!
Un abrazo.